Descripción
Bilirrubinómetro para la detección de ictericia de forma rápida y rentable.
Supervisión efectiva de la ictericia
Gracias al bilirrubinómetro JM-105 podrá identificar a los bebés que se encuentran a riesgo, incluso en prematuros a partir de 24 semanas de edad gestacional. Una detección efectiva puede disminuir las tasas de readmisión y de duración de la estancia. Poder contar con resultados fiables en cuestión de segundos aumenta la seguridad del paciente y acelera la toma de decisiones. La nueva función de marcado integrada le ayuda a llevar a cabo un seguimiento de los pacientes que necesitan atenciones especiales y a cumplir con los protocolos de gestión de la ictericia.
Cómodo y fácil de usar
El JM-105 va más allá del concepto de facilidad de uso. Esto se traduce en una mejor experiencia para todas las partes implicadas. Ya que no es necesario llevar a cabo ninguna extracción de sangre, hay menos estrés para los delicados recién nacidos y sus padres, lo que le facilita las cosas a usted. Realizar una detección con el JM-105 es un proceso rápido y sencillo: simplemente limpie la punta reutizable con una toallita impregnada en alcohol y lleve a cabo la medición. No hay que manejar puntas desechables ni recalibrar el dispositivo para cada bebé. Por último, el JM-105 le facilita la obtención de la información que necesita, ya que no tiene que esperar a que lleguen los resultados del laboratorio. Además, como el dispositivo está conectado al sistema informático del hospital, la información de la medición de la ictericia se transfiere al registro médico electrónico del paciente de manera sencilla y precisa. En resumen, el bilirrubinómetro Dräger JM-105 es cuidadoso con el recién nacido y, al mismo tiempo, es eficiente para usted.
Proceso y rentabilidad mejorados
El bilirrubinómetro JM-105 optimiza los procedimientos de supervisión de la ictericia, ya que elimina el tiempo de extracción de sangre, la programación del trabajo de laboratorio y los costes de procesamiento. Mejora también la eficiencia, ya que proporciona mediciones fiables con muchos menos pasos, lo que le permite dedicar más tiempo a los cuidados del paciente. Las funciones de transferencia de datos y del escáner para códigos de barras contribuyen a optimizar el programa de supervisión y a reducir el riesgo de errores humanos. El JM-105 cuenta con una punta de sonda reutizable, por lo que no hay que usar elementos desechables. Con la cantidad de mediciones que se llevan a cabo en los centro de salud hoy en día, el coste de estos elementos desechables puede sobrepasar el coste inicial del propio dispositivo. De este modo, ahorra tiempo y dinero al tiempo que proporciona cuidados excepcionales.