Cabinas Flujo Laminar
Mostrando el único resultado
Las cabinas Flujo Laminar son productos importantes en el trabajo de diagnóstico en laboratorios clínicos y hospitalarios. Por lo tanto, en nuestra tienda online disponemos de los más modernos y seguros. Encuentra aquí todo para un trabajo en campo seguro.
Principales tipos de cabinas Flujo Laminar
Dentro de la categoría de instrumentación general contamos con las siguientes cabinas:
Cabina de Flujo Horizontal HZ1
Se trata de un equipo de Clase ISO 5 (antigua clase 100) ideal para trabajos que deban asegurar la protección de los productos. Esto frente a contaminaciones externas y cruzadas. Además, dispone de un particular sistema de montaje de las paredes laterales posicionadas en el interior del perímetro del filtro. Es así que, se evita la entrada de eventuales contaminantes en el área de trabajo a través del marco del filtro mismo gracias el efecto Venturi.
También, el aire recogido del ambiente es prefiltrado sobre poliuretano a elevada eficiencia ponderal, y es empujado por el ventilador en el plenum de retención. Por lo tanto, atraviesa el filtro absoluto y embiste el área de trabajo.
El aire emerge del filtro HEPA H-14 puesto en frente del operador, moviéndose en modo compacto y laminar. De este modo, se crea una zona de trabajo estéril. Por otro lado, se van alejando partículas contaminantes del producto con el que se está trabajando.
Cabinas Flujo Laminar Horizontal BBS-DDS
Es un dispositivo ideal para brindar protección completa al material de trabajo. Igualmente, está dotado de un motor centrifugo protegido contra sobrecargas y extraordinariamente silencioso. Adicionalmente el aire reciclado es filtrado por un filtro absoluto HEPA H14 y es enviado al área de trabajo a una velocidad de 0.45 m/s ± 0.1.
Una de sus características es que su superficie de trabajo es de acero inoxidable AISI 304. Dispone también de una cabina controlada por microprocesador con memoria FLASH actualizable y un display externo. Este último para una fácil visualización de los parámetros de control de la cabina.
De este modo, el equipo viene dotado de un panel táctil de fácil manejo para control de iluminación blanca/ultravioleta. Además, tiene una toma eléctrica interna, válvula de gas (opcional) y parámetros.
Finalmente, cuenta con un sistema de regulación electrónica automática de la velocidad del motor. Es perfecto para adaptarse a la progresiva saturación del filtro y condiciones de protección.
Algunos de sus accesorios opcionales son la toma de vacío y gas, la mesa soporte de unidad y la barra con ganchos para colgar.
Cabina Vertical LFC800 X
Una cabina de flujo laminar vertical perfecta para protección completa a material de trabajo. Esta serie ofrece dos modelos: Automática (LFC800 A) y Manual (LFC800 M). Es así que, se encuentra dotada de un motor centrífugo protegido contra sobrecargas y muy silencioso.
Adicionalmente, el aire previamente se prefiltra a través de un prefiltro G3 y posteriormente es filtrado por un filtro absoluto HEPA